Más deportes

El Salvador afronta los cuartos de final de Liga ante Burgos

Será el domingo 15 de mayo a las 12:00 horas en pepe Rojo, eliminatoria a partido único

José Luis Rojí Prieto

Valladolid

Es el único representante vallisoletano esta campaña en la lucha por la Liga. El Silverstorm El Salvador se verá las caras con Burgos este domingo desde las 12:00 horas en Pepe Rojo en una eliminatoria a partido único que tiene la emoción de ganar y pasar a semifinales o quedarse por el camino. Los de Juan Carlos Pérez han sido primeros en la Liga regular y por tanto son favoritos, pero el rival es peligroso y ya ha ganado a los colegiales esta temporada.

Juan Carlos Pérez, técnico de Silverstorm El Salvador, en la previa del partido de cuartos ante Burgos

06:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000077713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin haber podido jugar la final de Copa, que está en el aire sin que nadie haya dicho aún nada desde la Federación, los vallisoletanos quieren jugar y demostrar sobre el campo lo que es realmente el rugby y alejarse de toda la basura de los últimos tiempos. El club espera una gran entrada con precios de 10 euros en venta anticipada y 15 en las taquillas en lo que pretenden sea una gran matinal de rugby con diferentes actividades y la presencia de muchos aficionados del Burgos, club con el que hay una buena sintonía. El lema elegido por El Salvador para motivar a sus aficionado es "Y tú, ¿vas a venir?

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad