El Tubos Aranda perfila una plantilla de 14 jugadores para la próxima temporada
El proyecto amarillo para el año que viene en División de Honor Plata va tomando forma. Habrá bastantes bajas que se saldarán con otros tantos refuerzos y se dará continuidad a los jugadores, también de cantera

Los jugadores del Tubos Aranda saludan a la afición en el Príncipe de Asturias

Aranda de Duero
El Tubos Aranda sigue en la confección de la próxima temporada. Con la salvación en el bolsillo y las buenas sensaciones que transmite en el equipo de Mariano Ortega la continuidad del proyecto será una de las prioridades más allá de quienes han decidido no seguir en Aranda.
Según las informaciones de la redacción de deportes de Radio Aranda Cadena SER, tras la renovación de Ortega, el propio técnico y la secretaría técnica del club cuentan con una misma idea, formar una plantilla de 14 jugadores más una serie de canteranos.
Sin que aún el club no haya oficializado ningún alta, ni tampoco bajas ni renovaciones parecen claros varios de los miembros de la actual plantilla que continuarán en las filas de la entidad amarilla. Del mismo modo, se cuentan con la certeza de quienes serán bajas -Javi García, Julen, Nico, Fortuna, Kike, Golabi y Golabi-. Y por último hay una serie de jugadores sobre los que hay dudas en cuanto a su continuidad.
En cuanto a los refuerzos, existe en interés claro en varios jugadores, varios de los cuales podrían estar ya cerrados para la próxima temporada. El interés por Pinillos, central arandino de San Pablo Burgos, parece mutuo. A mayores, el trabajo conjunto desde el cuerpo técnico y la secretaría técnica, tiene claras dos premisas. Primero, que los jugadores que lleguen deberán estar jugando en España. Y segundo, el jugador nacional, esta vez sí, cobrará un papel destacado.
Dos argumentos que darán estabilidad a un club busca mantener el ambiente tranquilo que se ha instaurado con la llegada de Mariano Ortega, el hombre que cambió el curso de los acontecimientos esta temporada.




