Sociedad

Los blogueros bercianos Viajeros Low Cost pondrán en valor el noroeste peninsular en una furgoneta camperizada

Será desde el 29 de mayo al 5 de junio, Día Mundial del Medioambiente

Los emprendedores bercianos Aitor y Javier Ramón recorrerán los entornos naturales de Cantabria, Asturias, El Bierzo, Lugo y A Coruña para redescubrir y poner en valor la España Verde. Los promotores del blog Viajeros Low Cost han ganado un concurso que les permitirá desarrollar este proyecto con el respaldo de la aseguradora de viajes Chapka y la empresa de alquiler de furgonetas camperizadas Salty Campers.

Con su viaje, en una camper Volkswagen T3, pretenden promocionar esta zona de la península, el turismo sostenible, la moda ecológica y la educación ambiental. Recorrerán Cantabria, Asturias, Lugo, A Coruña y El Bierzo, donde realizarán una parada más personal mostrando Las Médulas, el lago de Carucedo y el valle de la Fornela.

Los hermanos son los fundadores de la marca de complementos ecofriendly Livegens y el blog Viajeros Low Cost proyectos con los pretenden concienciar sobre la eliminación de pláticos de un solo uso, la eliminación de basuras en entornos naturales y diseñar un modelo de desarrollo respetuoso con el medioambiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00