Sociedad

Los directores de Google España y Telefónica visitarán Aranda en el curso Prensa y Poder

La décima edición versará sobre y también incluirá otros perfiles muy reconocidos del mundo político, empresarial y periodístico.

El último Consejero de Educación, Fernando Rey, a su llegada a San Gabriel Ciudad de la Educación para participar en el curso "Prensa y Poder" / Cadena SER

Aranda de Duero

Ya se van desgranando algunos detalles de la X edición del curso Prensa y Poder que organiza cada año San Gabriel Ciudad de la Educación. El director general, Enrique García, ha especificado este miércoles en la SER el título sobre el que versará este aniversario tan especial que tendrá lugar del 11 al 15 de julio. Las ponencias se van a centrar en los pilares de la nueva sociedad: medioambiente, digitalización y sanidad.

Además, y aunque aún quedan muchos grandes nombres de la política, la empresa y el mundo periodístico por conocer, ya se han desvelado algunos de los nombres y cargos más relevantes que acudirán a Aranda de Duero el próximo mes de julio. Se trata de la Directora General de Google en España y Portugal, Fuencisla Clamares, y el director de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.

A mayores se esperan otras habituales comparecencias, como la de algunos consejeros de la comunidad o su propio presidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00