Sociedad

Semana breve para Unionistas de Salamanca antes de medirse al Sanse en Madrid

El conjunto de Luis Ayllón regresa al trabajo este martes tras el partido del sábado frente al Racing de Ferrol

Unionistas de Salamanca CF / Unionistas CF

Salamanca

Unionistas de Salamanca se enfrentará este viernes, a partir de las 21:00 horas, a la UD Sanse en el campo madrileño de Matapiñonera. Es la antepenúltima jornada del campeonato nacional de liga de Primera RFEF, categoría en la que el club charro militará, como mínimo, la próxima temporada (si la entidad dispone, finalmente, de césped natural para la celebración de sus encuentros.

La derrota frente al Racing de Ferrol en el estadio Reina Sofía fue un varapalo para las aspiraciones blanquinegras de conseguir acercarse a la quinta plaza de la clasificación, la última que da derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda División, categoría en la que militó por última vez un equipo de Salamanca en la temporada 2010/2011. Aún así, y con tres partidos por delante, Unionistas agotará las oportunidades para intentar terminar felizmente la temporada presente.

Con la vuelta al trabajo grupal la pasada semana de Salva de la Cruz, portero titular, y de Ramiro Mayor, central del equipo que ha sumado 8 semanas de baja por lesión, Ayllón tiene a todos sus efectivos disponibles, puesto que esta semana también podrá contar con Luis Acosta de nuevo tras superar frente al Racing de Ferrol el partido por tarjeta roja directa.

El conjunto se ejercitará este martes, y también el miércoles y el jueves, a las 10:30 horas en el municipal Reina Sofía. El propio jueves Ayllón comparecerá ante los medios de comunicación en la previa del partido, horas antes de que el equipo viaje a Madrid para disputar la jornada 36, aún con la complicada aspiración de lograr la clasificación para el playoff por el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00