El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

El Club de Golf Aranda aspira a la construcción de un campo de Pich and Putt

El presidente de la Federación Española, Gonzaga Escauriaza, junto al presidente de la entidad arandina, Juna José Marañón, se reunieron recientemente con responsables del Ayuntamiento para mostrarles el proyecto que se ubicaría en una parcela del polígono Prado Marina

El actual campo de golf de Aranda de Duero situado en el término de La Calabaza

Aranda de Duero

Un campo de Pich and Putt en Aranda de Duero. Una vieja iniciativa de los responsables del Club de Golf Aranda que vuelve a tomar fuerza tras la reciente visita del presidente de la Federación Española a la capital ribereña.

La posibilidad de que la villa diversifique una de sus ofertas deportivas recobra interés después de que el máximo responsable de la Real Federación Española de Golf en España, Gonzaga Escauriaza, junto al presidente de la entidad arandina, Juan José Marañón, se reunieron recientemente con responsables del Ayuntamiento.

En un principio, el proyecto avanzado en diseño y ubicación, no solo daría respuesta a la demanda creciente desde hace años de esta disciplina en la localidad sino que "ofrecería la posibilidad de generar varios puestos de trabajo", apunta a radioaranda.com el propio Marañón.

El campo que se ubicaría en una parcela del polígono Prado Marina entre la calle Vendimia y la antigua Nacional I, contaría con varios hoyos y zona de cafetería en un espacio tremendamente aprovechable.

Las primeras conversaciones con los representantes municipales han tenido lugar, ahora será tiempo para seguir avanzando y hacer posibles los pertinentes trámites burocráticos necesarios para que la posibilidad de un campo de Pich and Putt sea una realidad en la capital ribereña.

Torneo Ciudad Europea del Vino 2022

Por otro lado, el club ribereño ya tiene lista su próxima competición, el Torneo Aranda de Duero Ciudad Europea del Vino 2022. Tendrá lugar el domingo 12 de junio en la modalidad Stableford individual para las categorías de 1ª (handicap 0 a 18) y 2ª (handicap 18,1 a 36 limitado a 26,4) Las inscripciones pueden realizarse 947 17 12 14

Cartel del próximo torneo de golf Aranda de Duero Ciudad Europea del Vino 2022

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00