SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

El sábado la Cultural te necesita

Cada socio podrá invitar a una persona. El objetivo es que el equipo se encuentre arropado en el equipo que debe certificar la permanencia

León

La Cultural y Deportiva Leonesa lanza la promoción 'Uno más' de cara al partido de este sábado (17:00 horas) contra el DUX Internacional de Madrid, en el que el equipo necesita el máximo apoyo posible para, entre todos, hacer que los tres puntos se queden en el Reino de León.

Todos los abonados culturalistas podrán invitar a una persona al encuentro retirando una entrada de manera gratuita para cualquier zona del campo (excepto entradas VIP).

Habrá dos opciones para conseguir tu invitación. De manera presencial, en la Tienda Oficial del club en el estadio Reino de León hasta el viernes en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas, o en la plataforma online, accediendo cada abonado con su usuario y contraseña. Si has olvidado o perdido tus datos de acceso, o tienes alguna duda sobre la promoción, puedes llamar al teléfono 987 25 37 69 o enviar un correo electrónico a entradas@cydleonesa.com.¡Este sábado, tú también juegas!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00