Directo

SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

Sociedad

Hof abandona Avenida, Copper es una incógnita e Íñiguez no tiene claro si seguirá

Así lo dio a conocer tras proclamarse campeón de liga el técnico del cuadro salmantino, Roberto Íñiguez

Salamanca

Perfumerías Avenida se proclamó este jueves campeón de la Liga Femenina Endesa, por octava vez en su historia. El cuadro charro, tras conseguir el título liguero ayer, se convierte en el equipo nacional con más títulos domésticos de la historia. Junto a las azulonas se encuentra el extinto Ros Casares Valencia.

Al término del encuentro compareció ante los medios de comunicación Roberto Íñiguez, en la rueda de prensa oficial del partido, quien se mostró satisfecho por lo conseguido después de una temporada tremendamente dura en todos los sentidos para Avenida. En relación a su propio futuro, el coach se expresó en los siguientes términos: ''necesitaré parte del verano para pensar qué voy a hacer''.

También tuvo buenas palabras para Copper, la MVP de la final y la mejor jugadora del conjunto. La estadounidense, quien ha atravesado durante la temporada deportiva varios dramas familiares se dirigió a Íñiguez al término de la final en Valencia y, según anunció el vasco, le dijo que ''casi seguro no jugaré en Europa el año que viene, pero si juego será para Avenida. Dime cuánto dinero tienes''.

Y sobre el futuro global del equipo de cara a la próxima campaña, Roberto Íñiguez explicó el mérito de lo logrado por su equipo: ''hemos ganado a un equipo que tiene el doble de presupuesto en su roster, y la obligación era para Valencia. Hof se va a ir, se van a ir muchas y vamos a tener que reconstruir todo. El año que viene va a ser el más difícil todavía, y vamos a tener que reconstruir todo... si estoy. Necesito mi tiempo y voy a ser muy honrado con el club'', apostilló el vitoriano.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad