Balonmano Nava se complica la recta final de la temporada tras perder 29-30 ante Huesca
El equipo navero lleva nueve jornadas consecutivas sin ganar. Su última victoria fue ante Sinfín el pasado 26 de febrero
Segovia
Balonmano Nava continúa inmerso en una espiral peligrosa y afronta los dos últimos partidos en la cuerda floja. Ante Bada Huesca fue a remolque durante buena parte del encuentro aunque llegó con opciones de victoria a los últimos minutos. Los visitantes salieron mejor al partido y en el minuto 6 ya contaban con una ventaja de tres goles con un parcial 1-4. La diferencia osciló entre los 2 y los 3 goles antes del arreón final de Balonmano que dejaba el empate a 14 al descanso.
En el segundo periodo los nervios y el cansancio de nuevo hicieron acto de presencia. En el minuto 10 la ventaja de Huesca volvió a ser de 3 goles. Patostky no encontraba la inspiración y Carlos Villagrán junto a Rodrigo Perez Arce tiraban del equipo buscando una remontada que no llegaba. A partir del minuto 25 Balonmano Nava tiro de orgullo para empatar a 29 el partido con un gol de Darío Ajo. El posterior tanto de Adría Pérez y el fallo de Horiha certificaban una nueva derrota 29-30. Restan dos jornadas y la situación comienza a ser angustiosa. Se mira de reojo al Sinfín que ocupa posiciones de descenso pero la promoción es cada vez una opción más real.