SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Más deportes

Balonmano Nava se complica la recta final de la temporada tras perder 29-30 ante Huesca

El equipo navero lleva nueve jornadas consecutivas sin ganar. Su última victoria fue ante Sinfín el pasado 26 de febrero

Andrés Moyano en un lanzamiento a portería. Fotografía : Daniel Pérez

Andrés Moyano en un lanzamiento a portería. Fotografía : Daniel Pérez

Segovia

Balonmano Nava continúa inmerso en una espiral peligrosa y afronta los dos últimos partidos en la cuerda floja. Ante Bada Huesca fue a remolque durante buena parte del encuentro aunque llegó con opciones de victoria a los últimos minutos. Los visitantes salieron mejor al partido y en el minuto 6 ya contaban con una ventaja de tres goles con un parcial 1-4. La diferencia osciló entre los 2 y los 3 goles antes del arreón final de Balonmano que dejaba el empate a 14 al descanso.

En el segundo periodo los nervios y el cansancio de nuevo hicieron acto de presencia. En el minuto 10 la ventaja de Huesca volvió a ser de 3 goles. Patostky no encontraba la inspiración y Carlos Villagrán junto a Rodrigo Perez Arce tiraban del equipo buscando una remontada que no llegaba. A partir del minuto 25 Balonmano Nava tiro de orgullo para empatar a 29 el partido con un gol de Darío Ajo. El posterior tanto de Adría Pérez y el fallo de Horiha certificaban una nueva derrota 29-30. Restan dos jornadas y la situación comienza a ser angustiosa. Se mira de reojo al Sinfín que ocupa posiciones de descenso pero la promoción es cada vez una opción más real.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00