Directo

HORA 25 Sigue en directo la entrevista de Aimar Bretos a Pilar Alegría, ministra de Educación, en 'Hora 25'

Hora 14 Fin de Semana Segovia
Ocio y cultura

El periodista de La Vanguardia Plàcid García-Planas, ganador del Premio de Periodismo Cirilo Rodríguez

Los corresponsales de la Cadena SER en Bruselas, Griselda Pastor Llopart y de El País en México, Centroamérica y El Caribe, Jacobo García fueron los finalistas

Periodistas galardonados en una nueva edición del Premio de Periodismo Cirilo Rodríguez

Periodistas galardonados en una nueva edición del Premio de Periodismo Cirilo Rodríguez. Fotografía : Ayuntamiento de Segovia

Segovia

El Parador de Segovia ha acogido el acto de entrega del XXXVII Premio de Periodismo 'Cirilo Rodríguez' para corresponsales y enviados especiales en el extranjero organizado por la Asociación de Periodistas de Segovia.

El periodista de La Vanguardia, enviado especial a zonas de conflicto, Plàcid García Planas ha sido el ganador de esta edición. Ha cubierto conflictos en Los Balcanes y Oriente Próximo. Ha informado desde el Líbano, Libia o Afganistán. Los corresponsales de la Cadena SER en Bruselas, Griselda Pastor Llopart y de El País en México, Centroamérica y El Caribe, Jacobo García han sido los otros dos finalistas del Premio.

Uno de los momentos más emotivos del acto fue la entrega del Premio 'Cirilo Rodríguez de Honor' a la presidenta de honor de Reporteros Sin Fronteras, María Dolores Massana, de 86 años, que ha trabajado como enviada especial de La Vanguardia, durante 40 años, que se suma a Enrique Meneses y Carmen Sarmiento, quienes lo recibieron en 2010 y 2018, respectivamente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad