SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Fútbol

Empate entre el Burgos y el Cartagena en El Plantío (1-1)

Un tiempo para cada equipo en un partido sin trascendencia

Burgos C.F.-F.C. Cartagena

Burgos

Burgos y Cartagena empararon un encuentro en el que ambos equipos llegaban con la salvación lograda y sin posibilidades de alcanzar un puesto de promoción. Lo único en juego era intentar sumar para acabar lo más arriba posible en la clasificación.

Ambos entrenadores dieron oportunidad a algunos jugadores como es el caso de Saúl Berjón y Fran García en los locales y Prior en el Cartagena que solo había jugado competición copera. El equipo de Carrión avisó con una jugada de Daudá en el minuto dieciocho que Alfonso desvió a córner. Mediada la primera parte el Burgos tomó el mando en el centro del campo y comenzaron a llegar las jugadas de peligro. La primera la del gol de los locales al aprovechar Valcarce un pase de Guillermo. El berciano batió de tiro cruzado a Prior en el minuto treinta y tres. En la siguiente jugada el propio Valcarce tuvo en sus botas el segundo gol, pero su disparo, con el guardameta batido, dio en la bota de Delmás para enviar el balón a córner. Con el tiempo casi cumplido, un tiro desde fuera del área de Navarro estuvo a punto de aumentar la renta del Burgos antes del descanso.

En el arranque de la segunda mitad una conexión entre Berjón y Valcarce hizo intervenir a Prior para detener un balón que buscaba la red murciana. Carrión movió el banquillo y la triple entrada de Bodiger, Nacho Gil y Álex Gallar dio más energía al equipo murciano que pasó a dominar totalmente el centro del campo, metiendo en su área al Burgos que buscaba la posibilidad de algún contragolpe para matar el partido.

El Cartagena llegaba con soltura a las inmediaciones del área del Burgos y, tras un aviso de Rubén Castro, llegó el gol del empate en un centro por la izquierda de Datkovic que Delmás cabeceó a placer totalmente solo dentro del área. El propio Delmás pudo adelantar a su equipo con un disparo que desvió el travesaño con Alfonso Herrero batido.

Incluso, Ortuño en un recuso con un remate de tacón estuvo a punto de sorprender al cancerbero local con el tiempo cumplido.

Al final, empate a un gol en un partido que tuvo un tiempo para cada equipo y que se jugó con poca intensidad por ambas partes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00