Fútbol

Dos victorias y a esperar tropiezos

El conjunto blanquiazul tiene que ganar al Leganés para tener opciones en la última jornada en el campo del Amorebieta.

El conjunto berciano tiene que sumar seis puntos para tener algún opción al play-off

Ponferrada

A expensas de lo que suceda esta noche en el Carlos Tartiere entre el Real Oviedo y el Real Zaragoza la Ponferradina tiene que superar en las dos jornadas que resta a Las Palmas y Girona en dos puntos de los seis que hay en juego para tener opciones a jugar el play-off de ascenso a primera división.

Si el Oviedo gana al conjunto maño alcanzaría los 67 puntos si empata llega a los 65 y si pierde se queda con los 64 , los mismos puntos que tienen Girona que es sexto y Las Palmas que es séptimo . La penúltima jornada que se retrasa una hora se jugará a las 22:00 horas en los partidos por el título y en esa jornada la Deportiva tiene que ganar al Leganés para tener opciones en la última jornada en el campo del Amorebieta, en la próxima jornada se disputa un más que interesante Las Palmas- Real Oviedo, en la primera vuelta empataron a un gol , el Girona recibe en Montilivi al Mirandés.

Para la última jornada de liga , toda ella se juega el domingo 29 a las 18:30 horas, el Oviedo recibe al Ibiza, el Girona juega en Burgos mientras que Las Palmas se enfrenta al Sporting en Gijón.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00