Prao de Luyas recauda 3.000 euros con la campaña 'Cultiva un tomate, pon una teja'
La Asociación vende cerca de 7.000 plantas durante la reciente Jornada de la Biodiversidad y destinará la cuantía "para intentar recuperar otra casa del pueblo"

Una caja de tomates de las jornadas de Piñel de Abajo

Peñafiel
La XII edición de la Feria de la Biodiversidad celebrada el pasado fin de semana en Piñel de Abajo congregó a cerca de un millar de personas durante los dos días que duró la experiencia. Según la organización "desde que llegaron los primeros no paramos de ofrecer plantas -tomates y lechugas-", según advierte uno de los responsables de la Asociación Prao de Luyas, Eduardo Perote.
Con decenas de variedades de tomates y la lechuga Oreja de Mulo como protagonistas, el colectivo logró recaudar cerca de 3.000 euros con la campaña Cultiva un tomate, pon una teja. La Asociación vende cerca de 7.000 plantas durante la reciente Jornada de la Biodiversidad y destinará la cuantía "para intentar recuperar otra casa del pueblo"
En el audio que acompaña esta información puede reproducirse, con todos los detalles de la feria, las palabras de Eduardo Perote, presente este lunes en los micrófonos de Radio Peñafiel
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Eduardo Perote, de la Asociación Prao de Luyas, hace balance en la SER la XII Feria de la Biodiversidad de Piñel de Abajo




