Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Roban dos furgonetas de renting en un taller de Aranda y se dan a la fuga

Una de ellas ya ha sido localizada en Burgos, mientras se pide colaboración para poder dar con la restante, que puede estar en cualquier parte de España

La furgoneta robada de la que aún se desconoce su paradero / cadena ser

Aranda de Duero

Dos furgonetas de renting eran sustraídas alrededor de las 15 horas de este domingo en las instalaciones de Automóviles Becauto. El reconocido taller mecánico de Aranda, que también alquila vehículos para cualquier uso, denunciaba en redes sociales a última hora de la tarde la sustracción de estos furgones, a la par que pedía colaboración ciudadana para poder dar caza a los responsables de estos actos. Al parecer, los arrendatarios dejaron las llaves en el buzón de la puerta y avisaron a los propietarios, pero cuando estos llegaron, lo encontraron reventado.

Los ladrones, que ya debían conocer el mecanismo de entrega de llaves, aprovecharon la oportunidad para hacerse con ellas y darse a la fuga. Al estar rotulados, su seguimiento es más sencillo. De hecho, la furgoneta más grande ha sido hallada en Burgos y ya está custodiada por las autoridades. Queda por encontrar la de menor tamaño, una Peugeot Partner de color azul con la matrícula 7718-JYH, que se muestra en la foto principal. Los gerentes del taller confían en la colaboración ciudadana para dar cuanto antes con su paradero.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00