Sociedad

Fuentespina aplica precios populares a sus piscinas

El Ayuntamiento publica la ordenanza fiscal que fija en tres euros la entrada general y abonos de temporada de hasta 38 euros para adultos empadronados

Las piscinas abrirán sus puertas este verano

Fuentespina

El Ayuntamiento de Fuentespina fija los precios de sus piscinas municipales. La ordenanza fiscal establece una entrada general de 3 euros para los bañistas mayores de edad, de 2 para jóvenes de 14 a 17 y de 1’50 para niños y adolescentes de 6 a 13 años, con pase gratuito para menores de esa edad.

El vaso infantil de estas instalaciones

Este complejo que se estrenará este verano, tendrá también bonos de diez días con un ahorro de cinco euros respecto a la entrada individual y también abonos para toda la temporada, donde las personas empadronadas en el municipio tienen tarifas más reducidas que el resto. Por poner un ejemplo, los adultos no empadronados pagarán 55 euros, mientras que los que tienen su domicilio en Fuentespina se ahorrarán 17 euros.

Aparte de los menores de 6 años, la ordenanza establece también entrada gratuita para usuarios que acrediten una discapacidad física o psíquica de más de 75%.

Entrada al recinto

Esta ordenanza se complementa con la que regula la utilización de estas instalaciones, que establece, por ejemplo, los horarios, de 12 del mediodía a 8 la tarde todos los días, del uno de julio al 30 de agosto. También determina un aforo de 500 personas y ciertas normas, como que los menores de 12 años tienen que estar acompañados por adultos responsables todo el tiempo que permanezcan en el recinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00