Sociedad

La Policía Nacional detiene a dos hombres, uno por robo con violencia y atentado y a otro por amenazas y lesiones

Ambos se conocían y entre ellos mediaba una deuda, en la disputa, el agredido esgrimió una navaja

Policía Nacional / Beatriz Álvarez

Palencia

La Policía Nacional ha detenido el viernes por la noche a dos hombres, uno por un presunto delito de robo con violencia y otro de atentado, y a otro por amenazas con arma blanca y lesiones. Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:30 horas en la Avenida Derechos Humanos de esta ciudad, cuando ambos se encontraron casualmente, comenzando uno a golpear al otro para arrebatarle un patinete eléctrico y el dinero que portaba, ya que al parecer le debía dinero y se negaba a pagarle. El agredido exhibió una navaja y golpeó a su agresor con el casco.

La colaboración ciudadana, alertando de estos hechos mediante llamada a la Sala CIMACC 091 y la rápida actuación policial de un Radio Patrulla de la Policía Nacional, permitió detener a uno de ellos en las inmediaciones, tratándose de la persona objeto del robo, pero autor a su vez de un supuesto delito de amenazas con arma blanca (navaja) y lesiones. El otro individuo fue localizado, portando el patinete eléctrico, en la calle Don Pelayo y al ser detenido opuso gran resistencia, propinando varios golpes a los policías actuantes, por lo que también incurrió en un supuesto delito de atentado a los Agentes de la Autoridad.

Los dos detenidos y los efectos intervenidos, una vez finalizadas las Diligencias, fueron puestos a disposición Judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00