Sara Martín: "Sería un sueño vestirse de morado"
La del Movistar quiere olvidar su experiencia del año pasado en la Vuelta a Burgos y espera poder ayudar a sus compañeras a estar lo más delante posible. La holandesa Demi Vollering o la belga Lotte Kopecky son dos de las grandes favoritas para el triunfo final

Sara Martín, ciclista arandina del Movistar Team

Aranda de Duero
Será su segunda participación, aunque ella misma recalca "mi primera", después del susto de la pasada edición. Sara Martín afronta con optimismo y en su mejor momento de la temporada la ronda burgalesa en las filas de Movistar Team. "Sería un sueño vestirse de morado", ha repasado ilusionado, este miércoles en El Banquillo.
Un objetivo que veremos si puede darse o no ya que su principal empresa será "trabajar" para "entre todas poder hacer un gran papel en la Vuelta". Una ronda en la que la del Movistar formará junto a dos de las grandes favoritas para llevarse alguna etapa y luchar por la general. La noruega Emma Nosgraad y la colombiana Paula Patiño.
En cuento a las rivales, Martín tiene claro que "corredoras como las de SDWord con la holandesa Demi Vollering o la belga Lotte Kopecky son candidatas a todo".
Sorteo de ropa firmada
Por otro lado, y en colaboración con el Club Ciclista Arandino, Sara ha cedido dos de sus maillots de su etapa como integrante de la escuela Gerardo de la Calle y corredora del equipo cadete BiciAranda.
En el audio que acompaña a esta información puede reproducirse la entrevista íntegra que Sara Martín ha ofrecido a los micrófonos de Radio Aranda - Cadena SER
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La ciclista arandina del Movistar, Sara Martín, repasa en El Banquillo su próxima participación en la Vuelta a Burgos




