Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Sociedad

Veintitrés residentes concluyen su formación sanitaria en Segovia

El acto de despedida ha tenido lugar esta mañana en el jardín de Los Zuloaga

Acto de despedida de los residentes que concluyen su formación sanitaria en Segovia

Segovia

El jardín de Los Zuloaga ha acogido el acto de despedida, organizado por la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia, de los residentes que concluyen su formación sanitaria especializada en el Hospital General y en centros de Atención Primaria de la provincia. En total, 23 profesionales sanitarios. 19 médicos, 6 de ellos de atención primaria y 13 de especialidades del Hospital y 4 enfermeras, 2 de atención primaria y 2 del Hospital.

El acto ha sido presentado por el jefe de estudios, Julio Santos Pastor. A continuación, han intervenido José Mariano Hernández Martín, director de la Fundación científica del Colegio de Médicos de Segovia, y varios residentes en representación de sus compañeros y compañeras: Paula Yubero García (enfermera residente en Geriatría), Daniel Catalina Palomares (enfermero residente de Medicina Familiar y Comunitaria), Mercedes Moreno López y Raquel Pérez Jiménez (médicas residentes de Medicina Familiar y Comunitaria).

Imagen de los residentes que concluyen su formación sanitaria en Segovia

También han intervenido representantes institucionales como Andrés Torquemada Luengo, concejal de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto en el Ayuntamiento de Segovia, y José Mazarías, delegado territorial de la Junta en Segovia. Y Jorge Elízaga Corrales, gerente de Asistencia Sanitaria de Segovia, que ha despedido afectuosamente a los residentes que finalizan ya este periodo de su carrera profesional.

Marco García Hiernaux

Marco García Hiernaux

(Segovia, 1998) Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja en Radio Segovia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00