Opinión

"Dejad los bitcoins e invertid en el kiosko del Barriles; no sé si os ganaréis la vida, pero nos la daréis a nosotros"

La firma de Myster Robles para esta semana en la SER

"Dejad los bitcoins e invertid en el kiosko del Barriles"

"Dejad los bitcoins e invertid en el kiosko del Barriles"

03:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653048805512/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Muy buenas Valentín, ¿cómo ha ido la semana? Os voy a contar como la he visto yo.

El curso de Prensa y Poder de este año contará con la directora general de Google. Así que podéis ir corriendo todos a decir a esa mujer que nos deje en paz de una vez, que sí que aceptamos todas las Cookies. Y si andáis perdidos en la vida ya sabéis, esta mujer os lo encuentra. También vendrá el director de Telefónica, al que no se le puede decir que su producto es un poco caro porque claro... le toca la fibra y no le gusta. Si os queréis pasar por allí, recordad que a este curso, solo se puede entrar por la puerta derecha, y si está cerrada hay otra mas a la derecha.

¿Que no pintas nada en tu casa, ni en el trabajo ni en el bar? Siempre puedes apuntarte al concurso de pintura de Vela Zanetti, que aunque sea rápido, por lo menos… pintas algo.

Un mes llevamos ya sin la mascarilla, ya no puedes hacer como que no ves a esa persona que te cae mal, ya lo tienes que saludar y poner esa cara de holaaa que tal…. Antes te librabas de este mal trago, por lo demás, no hay mucha diferencia entre la gente que se la ponía debajo de la nariz y los que la llevaban directamente en la barbilla. Esperemos no volver a usarla.

Elsa Rodero Vibe. Esta joven arandina que participará en la olimpiada regional de ¡matemáticas! Yo no sabia que había este tipo de olimpiadas, le deseo muchísima suerte a esta chica, pero yo me pregunto... Si hay esta olimpiada, para personas como yo que nos pasamos todos los días sin usar el mínimo común múltiplo y máximo común divisor, unas paralimpiadas matemáticas, que la pregunta final sea calcular la hipotenusa de un triangulo. Ya te digo yo que ahí quedamos todos como catetos.

Sara Martín, nuestra ciclista del equipo Movistar sueña con vestirse de morado, pues como tu jefe cuando venga a Aranda. Yo te deseo mucha suerte en la Vuelta a Burgos, que tampoco es para tanto, todos hemos ido a dar una vuelta a burgos de vez en cuando. Ya sabes primero el mirador, después el camino de la plata, parada en el McDonald's y pa' casa. Lo tuyo es mas complicado porque vas en bici, que lo veo normal, al precio que esta el combustible.

Crece el interés por vivir en la calabaza, esto es rotundamente falso, porque todos tenemos interés en vivir allí, lo que no tenemos es dinero para hacerlo.

Si tienes un poco de dinero, ya sabes se abre el plazo para la explotación del Barriles, así que por favor, dejad de invertir en bitcoins y meter la pasta aquí, que no sé si os servirá para ganaros la vida, pero seguro que sirve para que nos la alegréis a nosotros y eso… no está pagado.

Un saludo y que paséis un buen fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00