Las noticias de Castilla y León
Sociedad

Aldea de San Miguel inicia el 29 de Mayo sus fiestas patronales

Esta localidad abre la temporada estival de actividades festivas tras la pandemia en los pueblos de la provincia

Programa festivo en Aldea de San Miguel

Programa festivo en Aldea de San Miguel / Ayuntamiento de Aldea de San Miguel

Valladolid

Del 29 de Mayo al 6 de Junio se celebran las Fiestas de la Virgen de los Remedios en la localidad de Aldea de San Miguel, una de las localidades mas madrugadoras de la provincia de Valladolid en iniciar los festejos patronales este año.

El Domingo 19 de Mayo comienzan las fiestas con el traslado de la imagen de la Virgen de los Remedios en procesión hasta la ermita. Los actos continuarán hasta llegar al viernes 3 de Junio con el pregón inaugural a cargo de Anglel Cardiel Zabal para continuar posteriormente con la actuación de la Orquesta Azabache.

ENTREVISTA PEDRO DIEZ CONCEJAL DE ALDEA DE SAN MIGUEL

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653046904865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La jornada del sábado 4 de Junio se inicia con juegos autóctonos y carretones acompañados por dulzaineros. A las 13,00h habrá actuaciones musicales para recordar la música de los 80 y los 90 y de 19,00h a 23,00h fiesta de DJS con Álvaro Álvarez e Ismael García. A las 23,45h actuación de Mandala Macro Show.

El domingo 5 de Junio habrá actuaciones rumberos con el grupo Perets y el lunes 6 de Junio actuación de Hada Rodríguez, participante en el concurso televisivo La Voz Kids para poner el punto y final al programa de actos festivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00