Sociedad

El tiempo en Aranda y la Ribera para la semana del 23 de mayo

Tras una semana de récords en cuanto a calor se refiere, las temperaturas bajan significativamente para volver a ascender con el paso de la semana

Calle Isilla / Cadena SER

Aranda de Duero

Está siendo un mes de mayo muy 'loco' en cuanto a temperatura se refiere. Esta pasada semana Aranda y la Ribera superaron los 30ºC, algo casi inédito para esta época del año, y con temperaturas nocturnas que en alguna noche no bajaron de los 18ºC. Y si alguien pensara que la situación no podía enrevesarse o cambiarse más, se equivocaba.

Y es que nos adentramos en una nueva semana en la que tocará volver a sacar la chaqueta. Este lunes las temperaturas ya bajan hasta los 24 grados de máxima y los 12 de mínima, pero martes y miércoles los valores se reducen aún más. El martes la mínima se quedará en 8 grados; el miércoles en solo seis. Valores mínimos que se van a reproducir las jornadas posteriores, mientras las temperaturas martes y miércoles tendrán un máximo de 16 y 18 grados respectivamente.

A partir del jueves, nueva subida térmica progresiva. Se alcanzarán ya el viernes los 28 grados, y el fin de semana volverán a reproducirse estos valores, acercándose a los 30. Mientras, subirán levemente las mínimas, que rondarán los 13. Volveremos a experimentar por tanto altas temperaturas a final de semana, pero entre tanto, tocará abrigarse para estas jornadas que, esta vez sí, tendrán unos valores muchos más propios de la primavera.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad