Se abre el plazo de inscripción de las Colonias Urbanas de Aranda
La empresa Neuro+ se encarga de la organización de estos campamentos, que ofrecen cuatro turnos semanales con 15 niños cada uno, reservando 5 de ellas para necesidades especiales
Aranda de Duero
Este lunes se abre el plazo de inscripción para las Colonias Urbanas de Verano de Aranda de Duero. El colegio Fuenteminaya acogerá del 4 al 29 de julio esta actividad que tiene más de un cuarto de siglo de historia y que contará en esta ocasión con plazas destinadas a niños con necesidades especiales.
El Centro de Atención Neurológica ‘neuro+’, con la financiación del Ayuntamiento, se encarga esta vez de organizar este programa estival para menores de entre 7 y 11 años.
Se realizarán 4 turnos semanales, de lunes a viernes, con 15 participantes en cada uno, de los que se reservan 5 plazas para niños con necesidades especiales, para los que no será determinante la edad y estará sujeta a valoración.
Las Colonias Urbanas de Verano, suponen una opción lúdica para los más jóvenes de la familia. Ofrecen un verano cargado de experiencias, aprendizaje y diversión y una manera de conciliar las vacaciones laborales con las escolares.
Los cuatro turnos de los que disponen van del 4 al 8, del 11 al 15, del 18 al 22 y del 25 al 29 de julio, en horario de diez de la mañana a una y media, con la opción de ampliar media hora más tanto a la entrada como a la salida.
El coste semanal del campamento es de 50euros. El plazo de inscripción concluye el martes 31 de mayo a las dos de la tarde y se puede formalizar de forma online solicitando, y posteriormente entregando, la hoja de inscripción en el correo info@neuromas.es o de forma presencial los días 25 y 30 de mayo de cuatro a ocho de la tarde. en la sede de Neuro+, en la tercera planta del edificio de Las Francesas.