Supo a poco la Noche de Ronda
El maratón de actividades se quedó corto en comparación con otras ediciones en que, al celebrarse esta jornada en sábado, dio mucho más de sí para disfrutar de este aluvión de cultura y ocio
Aranda de Duero
Supo a poco la Noche de Ronda. Las calles de Aranda se llenaron el viernes de música, con el folk de Fetén Fetén, el concierto infantil de Doctor Sapo y la sesión de rap y grafiti del parque de la Isla, el jazz del Centro de Arte Joven, el taller de danza que acogió la Plaza Mayor, la actuación de la Banda Municipal Villa de Aranda en el mejor entorno, la Iglesia de Santa María y la sesión continua operística que nos amenizó desde los balcones de la casa de los Fantasmas.
Es una sobredosis de cultura y ocio en tiempo récord, pero sabe a poco si se compara con otras ediciones en que la Noche de Ronda se celebraba en sábado con un menú más completo y donde había más tiempo, por ejemplo, de recorrer todos los museos.
Muy difícil lo tenía esta vez cualquier persona que tenga horario comercial de trabajo y que a las ocho y media se encuentre ya cerrado el Centro de Arte Joven y media hora más tarde el museo sacro de San Juan.
A pesar de que el Ayuntamiento anunció, y Radio Aranda Cadena Ser se hizo eco de ello, que esta cita implicaba jornada de puertas abiertas de los museos hasta la medianoche, el horario específico venía en el programa.
Ya sabemos que hay que leer siempre la letra pequeña y no quedarse con los eslógans.