Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Sociedad

El cupón diario de la ONCE deja 35.000 euros a un único acertante en Segovia capital

El vendedor ha sido Jesús López García este lunes en su puesto en la Plaza Mayor de la capital

El vendedor del cupón premiado, Jesús López García

Segovia

La ONCE ha repartido 35.000 euros en Segovia capital, donde se ha vendido un Cupón correspondiente al Cupón Diario celebrado el pasado lunes 23 de mayo de 2022, premiado con 35.000 euros, por el Terminal Punto de Venta (TPV), que permite poder elegir la combinación de números a la que se desea jugar.

El vendedor de la ONCE, Jesús López García, ha sido quien ha llevado la ilusión y la suerte a los segovianos, desde sus puestos de venta ubicados en la Plaza Mayor los lunes y los martes, en el Alcázar los viernes y en la Plaza del Azoguejo esquina Calle Real los sábados y domingos.

"Desde el año 2021 Jesús, forma parte de la plantilla de vendedores de nuestra provincia, formada actualmente por más de 55 personas con discapacidad, quienes cada día con gran esfuerzo y dedicación reparten ilusión entre nuestros clientes", explican desde la Fundación.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 2,00 euros, 1 premio de 500.000 euros a las cinco cifras y serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, un premio de 250 euros a las cuatro primeras y últimas cifras y un premio de 25 y 6 euros a las 3 y 2 últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 2 euros a la última y primera cifra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00