La Ventana Edición RiberaLa Ventana Edición Ribera
Sociedad

Fresnillo disfrutará de un fin de semana de motor

La localidad acogerá este sábado y domingo una exposición de motos clásicas, apoyada por coches clásicos y mercadillo de motos, recambios y ropa, y servicio de bar

Fresnillo disfrutará de un fin de semana de motor

Fresnillo disfrutará de un fin de semana de motor

05:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653481305412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fresnillo de las Dueñas

Fresnillo de las Dueñas va a rugir este fin de semana. El sonido de los motores reflejará la gran fiesta que se ha preparado para este fin de semana por parte del Motoclub Aranda, y que ha patrocinado el consistorio ribereño. El polideportivo de la localidad acogerá una exposición de más de 50 motos clásicas, a las que se han sumado las cedidas para tal fin por el club Motoabuelas de la Ribera y los coches clásicos que cederán para situar en la entrada de la instalación Clásicos Aranda.

"Queremos que se vea la afición que hay a las motos en la Ribera. Habrá expositoras de motos, un mercadillo con ropa y recambios... Va a ser la primera exposición de este tipo que se realiza en Castilla y León a este nivel de amplitud, lo cual nos da vértigo, porque ya nos hemos juntado con 80 motos. Hay mucha afición aquí, igual la gente tiene motos que ya no corren en carreras pero las guardan en su casa. Yo creo que nos va a salir bien, porque hemos tenido hasta que parar. Nos ha llamado gente de Burgos, de Madrid, del País Vasco por si queríamos su moto para exponer", revela Javier Núñez, vicepresidente del Motoclub Aranda.

Será por tanto toda una fiesta que hemos repasado este miércoles en La Ventana Edición Ribera. La charla con Javier Núñez puede reproducirse en el audio que encabeza la información.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00