SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Más deportes

Gonzalo Mahamud al Campeonato de Europa en Estonia

El tirador burgalés se desplaza a Tallin para participar en este campeonato sub-23

Gonzalo Mahamud

Burgos

Llega otro de los momentos más esperados en el calendario internacional ya la categoría sub23 disputa el Campeonato de Europa a todas las armas en Tallin (Estonia).

El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos ha sido seleccionado para participar en este torneo continental para menores de 23 años después de su gran actuación en los circuitos que ha participado en durante la temporada siendo el mejor español en todos ellos.

El burgalés afronta este prestigioso torneo con gran motivación y entusiasmo ya que el año pasado una lesión de rodilla le dejaba fuera del Campeonato del Mundo junior. Esta oportunidad será aprovechada por el burgalés al máximo y dejará todo su talento y nivel en las pista de Tallin.

El del SAESBU participa con sus tres compañeros de equipo en las pruebas individuales y de equipos, siendo el domingo la prueba individual y el martes la de equipos.

Gran momento el que vive el club burgalés que aporta tiradores a los equipos nacional en los Campeonatos de Europa m17, m20 y ahora también en la categoría Sub23, algo que enorgullece a la directiva y técnicos del club burgalés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00