Ocio y cultura

Domingo de risas en el Teatro Ortega con el ingenio de Luis Piedrahita

El monólogo ‘Es mi palabra contra la mía’ de Luis Piedrahita cierra la programación cultural del mes de mayo en el Teatro Ortega

El monólogo ‘Es mi palabra contra la mía’ de Luis Piedrahita cierra la programación cultural del mes de mayo en el Teatro Ortega este domingo, día 29. Desde las siete de la tarde seremos testigos de un espectáculo lleno de humor, ingenio y ternura en el que el afamado cómico analizará por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.

Un show lleno de reflexiones, surrealismos e improvisaciones meticulosamente ensayadas en el que Luis Piedrahita sacará a relucir los aspectos más divertidos y absurdos de nuestro día a día. En esta nueva visita a Palencia, este monologuista tocará temas como las cejas de las señoras mayores, las mudanzas en los rascacielos, la memoria o el miedo al váter ajeno.

Más de 20 años de trayectoria avalan a este genuino cómico que se subirá al escenario del Teatro Ortega sin más artefactos que un micrófono, su voz y su vertiginoso ingenio en un monólogo sobre el descontento con el que pretende demostrar que solo el humor hace la vida soportable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00