Sociedad

Los 'fenomenales' 107 años de Elisa Velasco

La residencia Las Encinas de Ponferrada celebra la efeméride con la longeva berciana

Elisa Vázquez / Radio Bierzo

Ponferrada

La residencia Las Encinas de Ponferrada ha vuelto a celebrar el cumpleaños de la mujer que va camino de ser (si no lo es ya), la más longeva de la comarca.

Con una fiesta de cumpleaños, Elisa ha conmemorado en la residencia Las Encinas de Ponferrada sus 107 años de vida en un buen estado de salud. ‘Aparte de los problemas de audición, está fenomenal’, explicaba el gerente de las residencias Las Encinas, Jorge Núñez.

No le faltó el gorro de cumpleaños, las bengalas y la tarta, elaborada por las cocineras de la residencia para la ocasión, ya que para el equipo que la atiende es ‘una grandísima celebración, nuestra Elisa sigue cumpliendo años junto a nosotros y 107 años no se cumplen todos los días’, reconocen en redes sociales.

Elisa, que superó la COVID en los momentos más duros de la pandemia, mantiene su buen estado gracias al trabajo, la tranquilidad y el cariño de los suyos, según había explicado a Radio Bierzo su nieto, el doctor del Hospital del Bierzo Braulio Álvarez el año pasado, en su 106 cumpleaños.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad