Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Política

El PP pide al Ayuntamiento de Segovia que desbloquee el contrato de La Senda

Los populares reclaman una respuesta por parte del gobierno municipal que “dé garantías a las familias”

Pablo Pérez y Azucena Suárez, portavoz y concejala del PP en el Ayuntamiento de Segovia

Segovia

Tras conocer la concesión de una unidad más a la Escuela municipal Infantil “La Senda” por parte de la Junta de Castilla y León, una noticia que ha sido recibida con satisfacción en las filas municipales de los populares, desde el PP en el Ayuntamiento de Segovia esperan “que sea ahora el gobierno municipal socialista el que cumpla con las familias y garantice la continuidad de este centro educativo de titularidad municipal”. Por eso, piden a la concejala de Servicios Sociales, Ana Peñalosa, que informe de cómo se encuentra la situación y los pasos qué va a dar.

“La Sra. Peñalosa ya no tiene excusa tras la que justificarse. Aunque no crea en la continuidad de La Senda, como parecía desprenderse de sus recientes declaraciones, tiene que ser consecuente con el cargo que ostenta y con su responsabilidad como concejal de Servicios Sociales y ponerse a trabajar para dar una solución cuanto antes a las familias”, señala la viceportavoz popular, Azucena Suárez.

La concejala del PP ha recordado que “de haber iniciado hace un año el proceso de licitación, nada más aprobar el estudio de viabilidad, en estos momentos, habría un contrato en vigor y lo único que habría que hacer es introducir una modificación para incluir la financiación que llega de la Junta de Castilla y León”.

Desde el Grupo Municipal Popular reclaman una respuesta por parte del equipo de gobierno municipal con respecto a la Escuela Infantil “La Senda” que dé garantías a las familias. “La Junta de Castilla y León ha respondido con hechos, por lo que ahora le toca actuar al gobierno municipal”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00