Sociedad

Unos jóvenes de Hoyales de Roa piden a Brocano en La Resistencia que patrocine a su equipo

Los ribereños invitaron al reconocido presentador a comer lechazo y tomarse un buen Ribera, en un ameno momento para iniciar su programa de este pasado lunes

Broncano, con la bufanda del Hoyales / La Resistencia

Ribera del Duero

Hoyales de Roa y la Ribera del Duero están de moda. El motivo, que un grupo de jóvenes de esta localidad y jugadores de su equipo de fútbol -que compite en el Trofeo Diputación- tuvieron la oportunidad de charlar con David Broncano en La Resistencia, haciéndole entrega de una bufanda con un mensaje que rezaba 'Broncano cabrón', y pidiéndole que les patrocinara, ahora que se encuentran inmersos en los octavos de final de este torneo que disputan este sábado.

El reconocido presentador, al que le resultó simpático el nombre del equipo, le invitaron también "a la Ribera del Duero, a un buen vinito y un lechazo", lo que le hizo sonreír dando otro significado -y no el de cordero precisamente- a esta denominación. Broncano abrió el cartel del partido, que se disputa en el campo de 'La Ventanilla', entre que el portavoz del equipo ribereño ya le aseguraba que habían "comprado los puros" para celebrar el trofeo porque son "el mejor equipo de la categoría", y le reiteraba el patrocinio.

Jóvenes de Hoyales, charlando con Broncano / La Resistencia

Un escenario cuanto menos jocoso para el inicio del programa de este lunes, en el que visitó La Resistencia la cómica Eva Soriano, y en el que otros dos jóvenes ribereños, ataviados con las camisetas del Madrid y Valladolid, también fueron protagonistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00