SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Fútbol

Jordi Tur renueva con el Numancia hasta 2024

El mediocentro ibicenco ha sido uno de los referentes en la medular rojilla esta temporada

Jordi Tur renueva su contrato con el Numancia hasta 2024 / Cadena SER

Soria

El Numancia ha anunciado la renovación de Jordi Tur. Tanto el mediocentro ibicenco (Ibiza, 19/5/1998) y propio el club rojillo ya habían reconocido semanas atrás públicamente el interés por su continuidad, ya que el contrato del jugador expiraba el 30 de junio. La renovación es por dos años, hasta 2024.

Tur llegó a Soria el pasado verano procedente de filial de Cádiz, en Segunda B, con el que en los dos últimos cursos disputó 43 partidos, anotando 5 goles.

Y en la recién concluida temporada, el ibicenco se ha convertido en uno de los referentes del equipo, con algo de intermitencia en el arranque, pero clave en la recta final hacia el ascenso. Con la camiseta rojilla ha jugado 31 partidos (sólo superado por el portero Isma Gil), 27 de titular (superado por el cancerbero y Jaume Pol), sumando 2.244 minutos (el segundo jugador de campo que más, tras Jaume Pol); ha anotado dos goles (ante el Europa, en la primera vuelta, y ante el Ejea, en la segunda) y una asistencia (a Cotán, en la segunda jornada ante el Cerdanyola).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00