Sociedad

Propuestas para los jóvenes de Íscar

Este sábado se celebra Íscarocio con distintas actividades que reúnen a los jóvenes de la zona

Íscar celebra este fin de semana la Feria de Ocio y Juventud / Cadena SER

Íscar

Con muchas ganas e ilusión se retoma la Feria Íscarocio que se celebrará este sábado en el Recinto Ferial de Íscar. Se trata de una convocatoria que pretende reunir a los jóvenes de la comarca, a partir de 12 años, para mostrarles todas las opciones de ocio y tiempo libre que pueden disfrutar.

En esta edición se contará con exhibiciones de los distintos clubes deportivos de Íscar, Bomberos y Cruz Roja. Además se habilita una zona de juegos para los más pequeños y otras propuestas de realidad virtual en el interior del recinto. Serán muchas opciones porque, habitualmente, los clubes de Íscar plantean actividades de todo tipo para los jóvenes y también el Centro Joven, que ahora está cerrado por labores de mantenimiento, ofrece muchas opciones.

La feria que se desarrolla este sábado abrirá de 10 a 14 y de 16.30 a 21 horas. De cara al futuro, la concejalía de Juventud quiere volver a potenciar algunas actividades durante los fines de semana para que los jóvenes tengan suficientes propuestas y se mantengan activos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00