Sociedad

Veleza, Vermiduero y Daniel Sanz Platero se disputan el premio Hermano Celestino

Son los tres finalistas de la modalidad Joven Emprendedor de este concurso, que organiza San Gabriel

De izq a dcha, Valentín Lázaro (Caja Rural), Raquel González (alcaldesa de Aranda). Enrique García (San Gabriel), Roberto Rojo (ASEMAR y ADRI) y Abel López (Fundación MIchelin) / Vicente Herrero

Aranda de Duero

Iniciativas de Aranda, Roa y Peñafiel se disputan el Premio Joven Emprendedor del concurso Hermano Celestino. El jurado de esta convocatoria de Iniciativa Emprendedora ha hecho públicos los finalistas de esta octava edición. Desde Aranda aspira a este galardón Veleza, un establecimiento de estética que tiene servicio itinerante por varios pueblos de la Ribera. Sus competidores son Vermiduero, un proveedor de fertilizantes que trabaja con humus de lombriz, con domicilio social en Roa, y Restauración de Relojes Daniel Sanz Platero, de Peñafiel.

Han sido una docena las candidaturas que se han presentado a esta edición en la que los Premios Hermanos Celestino vuelven a su formato pre-pandemia. La dirección de este concurso se lo agradece y les felicita por la decisión valiente y entusiasta de llevar cada día las riendas de su proyecto empresarial.

El jurado de estos premios está compuesto por Cajaviva–Caja Rural de Burgos, Universidad UDIMA–CEF, Fundación Michelin, Ruta del Vino “Ribera del Duero”, ADRI Ribera del Duero, Asemar, Jearco y Ayuntamiento de Aranda de Duero

El ganador o ganadora se dará a conocer el 9 de junio en un acto que acogerá a partir de las seis y media de la tarde el Centro Cultural Caja de Burgos de Aranda.

Ese día se reconocerá también con el Premio de Honor compartido a María Pilar Pérez de Albéniz (Finca Torremilanos) y a María Ángeles Montero (Hotel Montermoso), que recibirán el Galardón de Honor de este certamen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00