El tiempo en Aranda y la Ribera para la semana del 6 de junio
El sol seguirá imperando con unas temperaturas que seguirán en aumento, pese a que hay también probabilidad de tormentas

Plaza Mayor de Aranda, capital ribereña / Cadena SER

Ribera del Duero
Después de varias semanas de calor y altas temperaturas... Toca seguir aguantando. El mercurio no va a dar tregua y el calor va a ir en aumento a lo largo de la semana, con temperaturas máximas que subirán hasta seis grados, y unas mínimas que seguirán esos mismos valores. Este lunes, con amenaza de tormenta, llegaremos a los 28 grados de máxima con 11 grados de mínima. Valores parejos que seguirán martes y miércoles, con nubes y claros.
Ya el jueves Aranda y la Ribera superarán los 30 grados, llegando a los 34 durante todo el fin de semana y con la amenaza todos los días de agua por las tormentas que pueden llegar a darse, y con unas mínimas que en la noche de sábado y domingo rozarán los 18 grados.
Mañanas por tanto calurosas, necesidad de protegerse del calor, y noches suaves, en un mes de junio que arranca con mucha temperatura pero también con amenaza de agua.

Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...




