SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Actualidad

Este miércoles se cierra el plazo de inscripción del VI Pádel Festival Caja Rural

Los días 10, 11 y 12 de junio, las instalaciones de Espacio Tierra, en La Lastrilla, se transformarán en un auténtico festival de deporte, música en directo y gastronomía con el Pádel Festival Caja Rural

Imagen de un partido de 2021 del Pádel Fetival Caja Rural

La Lastrilla

Un total de120 participantes disfrutarán de la auténtica fiesta del pádel al aire libre. Los días 10, 11 y 12 de junio, las instalaciones de Espacio Tierra, en La Lastrilla, se transformarán en un auténtico festival de deporte, música en directo, gastronomía y mucha diversión.

Con el objetivo de favorecer la máxima participación de los inscritos, se realizará un torneo con fase clasificatoria con consolación para las distintas categorías. Se trata de una modalidad que permite jugar entre 2 y 5 partidos por pareja.

Pero este torneo pretende ser una jornada de convivencia, una fiesta. Los jugadores disfrutarán de jamón al corte de Alimentos de Segovia, paella popular y, como en todo festival, no faltará la música en directo de Esparadrapo, que recorrerá los temas más emblemáticos del pop rock español de los 80 y 90.

El plazo de inscripción se cerrará este miércoles, 8 de junio a las 22:00h (siempre que no se hayan completado antes las plazas). Las inscripciones pueden realizarse en PadelManager.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00