El Villa de Aranda busca estabilidad
El club lleva a cabo este miércoles una reunión de directiva sobre la que están puestas las miras sobre el futuro organigrama de trabajo y la gestión interna, más allá de asuntos sobre cierre el cierre de la temporada y la próxima asamblea de socios

El presidente del Villa de Aranda, Eusebio Martín (d) junto al ex directivo Sergio Martín y el jefe de prensa Juan Pablo Berdón (d)

Aranda de Duero
La palabra dimisión ha estado sobrevolando durante toda la temporada en la directiva del Villa de Aranda. El por qué es una cuestión que podría quedar resuelta en la tarde de este miércoles.
Un figura sobresale sobre del resto, la del presidente Eusebio Martín. El máximo dirigente ha convocado una reunión de directiva con la expectación en el entorno del club de conocer que sucederá en el futuro más próximo con o sin su presencia.
Desde el entorno del club, y según ha tenido acceso la Cadena SER, las gestiones a lo largo de la campaña han generado varios conflictos entre los responsables del club. Los tiempos de unos y de otros, la manera de resolver las dificultades propias de una entidad deportiva y sus trámites han provocado que las relaciones entre algunos directivos hayan ido enquistándose. Hoy podría ser el momento de resolver todas esas circunstancias y otorgar de la estabilidad necesaria al club.
Como en todos los clubes sin estructura profesional, todas las manos son pocas. Este es el caso del Villa de Aranda que tras la llegada de Eusebio Martín al cargo tras el paso de Álvaro Perote parece no haberse organizado de la forma óptima. Un club que cuenta con un primer equipo en Plata y varios equipos de base destacando a nivel nacional y con un proyecto que trasciende lo deportivo con el proyecto social de la entidad.




