Gastro

El Palacio de los Berdugo reabre sus puertas para una nueva edición de 'Vinos Jóvenes'

Tendrá lugar el próximo 16 de junio y contará con la asistencia del director de Land Life

Uno de los patios del palacio de Berdugo / Cadena SER

Aranda de Duero

El Palacio de los Berdugo reabrirá sus puertas este próximo 16 de junio con una buena iniciativa como excusa, la celebración de una nueva edición de Vinos Jóvenes - Jóvenes Emprendedores, que desarrolla JEARCO, y que contará con la asistencia de Francisco Purroy, Director de Land Life.

Esta es una empresa de base tecnológica dedicada a restaurar biodiversidad en zonas degradadas, a través de la reforestación con bosque mixto autóctono. Para poder financiar su actividad, Land Life trabaja en los Mercados Voluntarios de Carbono, donde grandes clientes como Zalando o Bosch, pueden compensar su huella de carbono como parte de sus estrategias RSC/ASG. Todo ello redunda en beneficios a nivel local y natural. Actualmente están ubicados en el Centro de Dinamismo Empresarial y participan en EMPRENDEDORES.

El evento tendrá lugar a las 20.30 horas del próximo jueves, los participantes pueden acudir bajo inscripción previa y un precio de 30 euros que se reduce a 15 en caso de ser socios o acompañantes de ASEMAR, ACOA, ASOHAR, AFOTUR, ASECON, ASAR o ASEBOR.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00