El portero Roberto Jara podría vivir su segunda experiencia como blanquiazul la próxima temporada
El cántabro, que ha militado en las filas de Escobedo y Langreo recientemente, interesa al cuerpo técnico de Álex Izquierdo y podría convertirse en el primer refuerzo de los ribereños. El meta formó parte de la plantilla ribereña en la temporada 17/18 a al sombra de Carmona

Roberto Jara con las colores del Langreo

Aranda de Duero
La portería podría ser la primera de las posiciones que refuerce la Arandina para el próximo curso. Las dudas de la continuidad de Paisa -se enfría su renovación- abrirían el camino del regreso de un viejo conocido de la afición ribereña, Roberto Jara.
El portero cántabro que ya militara en la entidad ribereña en la temporada 2017-2018 a la sombra de Carmona tendría una gran oportunidad de consolidarse en la portería blanquiazul si acepta la oferta que le ha presentado la Arandina en las últimas jornadas.
Así, Jara podría vivir su segunda experiencia como blanquiazul tras militar recientemente en las filas de Escobedo y Langreo. Tras su paso por la Arandina recaló en las filas del filial del Numancia durante dos temporadas antes del dar el salto al primer equipo en la campaña 20-21. Ahora Jara podría volver a vestirse de blanquiazul.




