Eusebio Martín: "Bienvenida sea la discrepancia, el club está estable"
El presidente del Tubos Aranda repasa la temporada en El Banquillo y destaca la estabilidad que vive el club tras una temporada "no ha sido la que nos hubiera gustado". Al mismo tiempo repasa otras áreas del club con una cantera en crecimiento y una entidad en la que "todos queremos que siga creciendo"

El presidente del Tubos Aranda hace repaso a la temporada en tiempo de El Banquillo y destaca la estabilidad del club y la idea de que "todos queremos que el club siga creciendo"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
El Villa de Aranda vive en la estabilidad como club y también de forma interna en su directiva. A pesar de los roces de una temporada que se hizo por momentos muy cuesta arriba, el presidente de la entidad amarilla, Eusebio Martín, ha sido tajante.
"El club está estable" y ha añadido que "la discrepancia es bienvenida", respecto al desgaste que todas la partes han vivido en un año en la que se tuvo que reconducir la situación tras el cese Alberto Suárez. Más allá de la toma de decisiones posteriores y con la llegada de Mariano Ortega y las buenas noticias de la base, Martín también ha destacado que "todos tenemos la misma idea, que el club siga creciendo".
Así, lo ha avanzado este jueves en tiempo de El Banquillo de la SER en una entrevista que pueden repasar en el audio que acompaña a esta información.




