Héctor García deja el banquillo del CD Coreses
Tras diez años al frente del equipo que acaba de ascender, decide tomarse un respiro
Zamora
Héctor García ha decidido dejar el banquillo del CD Coreses, con el que hace apenas unos días lograba el ascenso, y volver a Regional de Aficionados, tras liderar la categoría provincial.
Era el propio entrenador el que lo hacía público, a través de las redes sociales, con una despedida en la que mostraba el agradecimiento al club por estos años:
"Bueno pues llego el momento, el dia que no pense que llegaria nunca. El dia en el que despedirme como entrenador del @cdcoreses no solamente es un adios, seguire ligado lo maximo posible al club porque al final siempre hare lo que este en mi mano porque al club le vaya bien.
Es complicado explicar por aqui todos los motivos que me han llevado aqui, pero principalmente es porque creo que realizar muchos esfuerzos por hacer las cosas bien al final queman y son ya 10 temporadas al pie del cañon y creo que he hecho siempre lo mejor que he podido y de eso no me arrepentire ni me quedara ninguna espinita clavada, he sido el entrenador mas feliz del mundo y he logrado con el tiempo todo lo que me he propuesto pero siempre gracias a ellos.
No se lo que me deparara el futuro pero se que siempre estare cuando el Coreses me necesite, lo dicho no es prácticamente ni un hasta luego pero si un punto y aparte, eternamente gracias a todos los jugadores que he tenido la suerte de entrenar, a todos los rivales que he hecho amigos con el tiempo y a todos aquellos que me puedan tener menos aprecio pues encantado tambien por ayudarme a mejorar. Eternamente agradecido C.D. Coreses"
En cuanto al CD Coreses, habrá de buscar un nuevo entrenador y aceptar el reto del ascenso, algo conseguido en el campo, pero que dependerá de que logre una plantilla lo suficientemente amplia comprometida con el reto de militar nuevamente, como lo hizo hace dos temporadas, en la Regional.