La vida sigue igual
El Villa de Aranda mantendrá su estructura de directiva. El club anuncia la llegada de Iriarte. Este fin de semana se celebra la Asamblea de la RFEBM

El presidente del Villa de Aranda, Eusebio Martín (d) junto a Borja García, gerente del principal patrocinador del club Tubos Aranda

Aranda de Duero
Finalmente todo seguirá igual en la estructura interna del Villa de Aranda. La reunión de Junta Directiva al cierre de temporada celebrada en la tarde de ayer miércoles confirma los cargos actuales con Eusebio Martín cómo presidente cuando había rondado en las últimas fechas la posibilidad de su dimisión. Así el Villa de Aranda cierra filas y encuentra estabilidad para afrontar una nueva temporada en la que la lucha por el ascenso volverá a ser la motivación del club.
Llega Iriarte
Por otro lado, el departamento de comunicación del club anunciaba en la mañana de este jueves la llegada de lateral izquierdo de Ibiza, Ander Iriarte. El jugador defensivo ha sido uno de los destacados en la entidad balear durante el reciente grupo de ascenso a Asobal. Con anterioridad, y tras formarse en el clásico Arrate, ha militado en Bidasoa y Zamora, Agustinos y Lanzarote.
Asamblea de RFEBM
Mientras, este fin de semana se celebra la Asamblea ordinaria de la Real Federación Española de Balonmano en la que se debatirá una vez más la titularidad de la Liga Asobal. Desde la Federación se ha presentado la posibilidad de hacerse nuevamente con el control profesional de la competición. Una reunión de los clubes nacionales en la que estará presente el Villa de Aranda.




