Música

Anunciada la ganadora de Talento Ribera, que tocará en Sonorama Ribera 2022

Se trata de la artista Claudia Halley, que ha sido elegida entre las 250 propuestas que han llegado al citado concurso

Claudia Halley / Twitter

Ribera del Duero

El jurado del VII Talento Ribera, compuesto por Sonorama Ribera, el Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero y representantes de medios de comunicación especializados, ha anunciado este lunes a su ganador. O mejor dicho, ganadora. Entre las 250 propuestas que han llegado a la convocatoria de este concurso, ha sido Claudia Halley la elegida. Se trata de una artista burgalesa prometedora que hace tan solo un mes lanzaba su nuevo trabajo, ‘Iridiscencia’.

El mayor premio de este triunfo será poder tocar en el festival Sonorama Ribera 2022, apareciendo en el cartel junto a artistas como C. Tangana, Amaia, Izal, Ainoa Buitrago o Shinova. También ofrecerá una rueda de prensa en la DO Ribera del Duero, y recibirá un lote de vino y un premio en metálico. Además, el Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero promocionará a la artista en sus redes sociales y en las comunicaciones que se realicen con motivo del festival.

Los grupos ganadores de este certamen en sus anteriores ediciones fueron los madrileños Parker! en 2014, los salamantinos Bye, bye, Lullaby en 2015, los conquenses Fizzy Soup en 2016, los madrileños Modesty Blaise en 2017, los asturianos Staytons en 2018 y los aragoneses Lux Naturans en 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00