Paulino no sigue en un Palencia C.F. que piensa en Edu Narganes
El ex técnico del C.D. Becerril tiene también una oferta del Villada

Paulino no llegará a cumplir una temporada completa en el banquillo del Palencia C.F. / Palencia CF

Palencia
Finalmente no ha habido acuerdo entre Paulino y Sadok Moumni, la cabeza visible del grupo inversor que dirige el Palencia CF. Estos le ofrecieron ampliar sus competencias y ser también director deportivo para que el ex jugador del Palencia pudiera dedicarse en exclusiva al fútbol. Sin embargo no ha habido acuerdo en cuestiones fundamentales como la composición del resto del cuerpo técnico y anoche se rompieron las relaciones entre ambos.
Paulino llegó empezada la pasada temporada para sustituir al burgalés "Pechu", pero tampoco pudo conseguir el objetivo de clasificar al equipo morado para jugar las eliminatorias por el ascenso a Segunda RFEF. Pese a ello estaban contentos con su trabajo y le ofrecieron la continuidad. Tras la negativa el primer entrenador en el que han pensado es en Edu Narganes, que decidió no seguir en el Becerril pese a ascenderle a Tercera. El problema es que Narganes es profesor en varios colegios y el Palencia entrena por las mañanas. Sus condiciones laborales harían que tuviera que dejar - sin garantía de vuelta - sus trabajos como profesor de Educación Física y eso puede ser un freno insalvable. Aún así esta noche se reunirán ambas partes para intentar encontrar un punto de acuerdo.
Paralelamente Narganes ya había dado el "sí" a empezar a hablar con la directiva del Villada, que juega en la Primera Provincial.




