Jara: "No fue difícil decir sí a la Arandina"
El meta cántabro jugará en una escuadra que "conozco bien" con el objetivo de "poder lograr el ascenso". La pasada temporada militó en las filas de Escobedo y Luanco. Fer, el próximo en renovar

El meta cántabro, Roberto Jara, repasa en El Banquillo, su regreso a la Arandina
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
El potero cántabro Roberto Jara vivirá su segunda experiencia en la Arandina la próxima temporada. Como ya adelantara la SER, club y jugador habían comenzado negociaciones y la buena sintonía entre ambas partes han llevado a la firma del cancerbero, oficializada por el club el pasado lunes.
"No fue difícil decir sí a la Arandina", ha afirmado en tiempo de El Banquillo. El meta cántabro que conoce "bien el club", añade sobre el objetivo de la temporada, "poder lograr el ascenso" después de su paso por las filas de Escobedo y Luanco, la pasada temporada.
Fer, el próximo en renovar
Por otro lado, el club podría anunciar en las próximas horas la renovación de otro de los baluartes de la defensa de la pasada campaña. Fer y Arandina continuarán ligados un año más, según puede adelantar la redacción de deportes de Radio Aranda.
En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista que el cancerbero ha ofrecido, este miércoles, en tiempo de El Banquillo.




