Actualidad

Fallece el conductor de un turismo que se empotró contra un árbol en la BU-122

El hombre, de 85 años, quedó atrapado e inconsciente en el interior del vehículo y fue trasladado al hospital Santos Reyes, donde murió

El turismo se empotró contra un árbol / Bomberos de Aranda

Roa

Ha fallecido el conductor de un turismo que se salió este viernes de la carretera comarcal BU-122y fue a chocar contra un árbol.

El siniestro se producía pasadas las once de la mañana en el kilómetro tres de esta vía que une las localidades de Roa y Fuentecén. El conductor y único ocupante, de 85 años, vecino de Barcelona, quedaba atrapado en el vehículo. El 112 avisaba a los bomberos de Aranda, que se han tenido que liberarle para que una ambulancia le trasladara en estado inconsciente, falleciendo después en el hospital Santos Reyes.

Además de la excarcelación de la víctima, los bomberos realizaban otras tareas, como la desconexión de batería, refrigeración del compartimento del motor y limpieza de vía. Y es que durante su presencia el motor ha hecho amago de empezar a arder. Desde este cuerpo destacan la importancia que tiene que el servicio de emergencias les avise siempre que haya un accidente de tráfico, aunque no haya que excarcelar a ningún ocupante, para realizar este tipo de tareas de control de riesgo en aras de evitar males mayores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00