Actualidad

Arranca el pádel en la Plaza Mayor

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha visitado las pistas donde se disputará el torneo

Preparativos para el World Padel Tour / mir_ical

Valladolid

Arranca en la Plaza Mayor el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022, competición que forma parte del World Padel Tour, que desde el 18 de junio se está disputando en el Club Raqueta. El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, visitó las pistas donde se disputará el torneo acompañado por la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo.

Este evento deportivo se celebra desde del 18 al 26 de junio en Valladolid, tanto en el Club Raqueta como en la propia plaza Mayor, donde se darán cita los mejores jugadores del mundo.

"Se está consolidando un torneo que es uno de los cinco más importantes del mundo. Valladolid aspira a ser el Wimbledon del pádel. En esta edición hay récord de aforo, los mejores jugadores van a estar a aquí, pasará seguramente alguna 'celebrity' y cada año crece el interés por este evento…", ha señalado el el alcalde durante la visita.

La climatología parece que también va a acompañar y las altas temperaturas de los últimos días se van a ver suavizadas lo que, sin duda, ayudará al buen desarrollo del torneo para el que empieza a resultar difícil conseguir entradas para la ciudad también es mejor. Como anécdota, puedo decir que ha contactado conmigo gente de todas España y de fuera de España para venir al torneo".

Esta competición genera un importante impacto en la ciudad y su entorno poniendo a Valladolid en el foco de los grandes eventos a nivel internacional con la emisión de los partidos desde cuartos de final a través del canal de YouTube del circuito, que acumula una media de más de cuatro millones de visualizaciones por torneo. Este evento se puede ver así en más de 100 países, con lo que eso supone para el retorno en imagen para la marca Valladolid.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad