Actualidad

Óscar Puente asegura que las decisiones de Vox en la Junta han ayudado al triunfo del PP en Andalucía

El Partido Socialista de Andalucía "tiene una herida muy profunda" asegura el alcalde

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, realiza una visita a las instalaciones de World Padel Tour con la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo. / mir_ical

Valladolid

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente , se ha pronunciado sobre las elecciones de Andalucía y no ha querido responsabilizar del resultado al candidato del PSOE, Juan Espadas, pero sí ha considerado que "Castilla y León ha hecho mucho por el PP en Andalucía", pues ha apostillado que "en solo un mes" de Gobierno en la Junta se ha visto que Vox "no aporta nada a la democracia".

El alcalde socialista no ha querido responsabilizar del resultado del PSOE a su candidato, Juan Espadas, pues ha apuntado que el Partido Socialista de Andalucía "tiene una herida muy profunda de mucho tiempo", momento en el que ha hecho referencia "a la corrupción, los ERE" y "la época de Susana Díaz, que tampoco es que fuera gloriosa".

El "ridículo que está haciendo un día sí y otro también" en referencia a Vox en "un mes de Gobierno en Castilla y León" han servido, en su opinión, para que "la gente se de cuenta de que estos experimentos no aportan nada a la democracia".

"La patata caliente" la tiene el presidente 'popular' de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que "van a tener que convivir con esta gente no sé cuánto tiempo", en referencia a "los próximos meses" ya que duda de que vaya a ser un gobierno que dure años. "Porque desde luego el primer mes ha sido de absoluto desastre", ha recalcado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad