Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bamba Fall, Mus Barro y Pedro Rivero, únicos con contrato en vigor

Zunder Palencia Baloncesto trabaja ya en el equipo de la próxima temporada

Gonzalo Ibáñez en nuestros estudios / Alberto Calleja

Gonzalo Ibáñez en nuestros estudios

Palencia

Cuando firmó Pedro Rivero el acuerdo fijó que, tras la primera campaña, ambas partes renovarían la ligazón a no ser que antes del último día de junio el técnico avisara de que quería cambiar de aires. Algo que, hasta la fecha no ha sucedido, y prueba de sus intenciones es que ya ha hablado con Urko Otegui sobre los jugadores a los que le gustaría renovar.

Entre todos los miembros de la plantilla sólo hay dos que tienen otro año de contrato pero con cláusula de corte. ¿En qué consiste esto? Pues en que si una de las dos partes (el jugador o el club) deciden no cumplir tienen que indemnizar a la otra. El club tiene que ponderar por lo tanto si seguir con ellos o sino pagarles. Veremos qué pasa, sobre todo en el caso de Fall, que empezó muy bien la temporada pero cuyo rendimiento descendió de modo importante a raíz del fichaje precisamente de Barro.

Por lo demás, Palencia tiene claro que quiere contar con Chumy Ortega y con Juan Rubio, que han hecho una gran temporada y que tienen oferta de renovación. Igual que Micah Speight o Prince Alí, quienes pueden tener interés de otros clubes. Y falta ver qué decide el club con Dani Rodríguez, que finaliza contrato y cuya idea es continuar jugando al baloncesto.

Poco a poco irá tomando forma el Zunder Palencia 2022-23 que encontrará en su camino por acabar lo más arriba posible dos nuevos equipos, descendidos de ACB, Andorra y Burgos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir