Fútbol

El sueldazo de la Once con el centenario de la Deportiva

El próximo 3 de Julio será el sorteo en el que aparece el logo de los cien años del conjunto berciano

El presidente de la Deportiva José Fernández Nieto, Alejandra Rodríguez directora de la Once en león y el alcalde de Ponferrada Olegario Ramón en la puesta de largo

Ponferrada

El centenario de la Ponferradina sigue teniendo momentos importantes y especiales como el que tendrá lugar el domingo 3 de Julio con el sueldazo de fin de semana de la Once que a través de los 5,5 millones de cupones se repartirá por toda España luciendo la imagen de la escuadra berciana.

El presidente de la Ponferradina, José Fernández Nieto destacó que es un orgullo que la Once aceptará la propuesta del club para lucir el logo de su centenario, de está forma ayudamos a colaborar con una institución que es un modelo en todo el mundo con su labor social . El máximo mandatario animó a todos los bercianos a comprar este cupón para que toque en la comarca

Por su parte, Alejandra Rodríguez delegada de la Once en la provincia agradeció a los bercianos su apoyo diario, ya que cada vez que alguien compra un cupón hace posible la gran labor social que la Once viene haciendo desde hace más de 80 años. Este detalle es una imagen que puede llegar a muchos corazones repartidos por nuestro país a través de este cupón.

Mientras el alcalde de Ponferrada Olegario Ramón manifestó también que la Once ya se han acordado de Ponferrada en otras ocasiones, pero la Ponferradina apuntó es para el ayuntamiento como un hijo , y cuando se acuerdan de tu hijo lo agradeces más. La Deportiva es el club de todo el Bierzo y actos como éste lo hacen aún más grande.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad